Tavoletta: flecha derechaCatering Gourmet

El Blog de Tavoletta

Desde Tavoletta os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos manteneros informados sobre novedades, ayudaros en vuestra elección y ofrecer nuestro saber hacer en este mundo tan apasionante de la organización de bodas, con pinceladas gastronómicas desde nuestra experiencia en la restauración.

Somos especialistas en bodas “gourmet” y así conseguimos que podáis celebrar la boda de vuestros sueños!

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo comercial, y de nuestro chef Pepe León que lleva dedicado al mundo de la gastronomía desde 1986. Celebramos bodas en Andalucía desde el año 1988 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas así como eventos MICE culturales, sociales y políticos de primer nivel. Nuestra trayectoria es impoluta, y formamos parte de diferentes Asociaciones bien reconocidas como la Cámara de Comercio de Sevilla, el Convention Bureau de Sevilla, Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Asociación de Hosteleros de Alcalá.. recibiendo premios y reconocimientos como el premio a la “mejor tapa”, al mejor “establecimiento hotelero desde Caixabank”, siendo nuestro objetivo la excelencia.

Tavoletta Catering está a vuestra disposición para todos los que sabéis valorar la profesionalidad, la exclusividad y la excelencia.

Esperamos que este blog os sea muy útil para lo que estamos abiertos a vuestros comentarios y recomendaciones.

15/02/2019

El día de tu boda

No importa a cuantas bodas hayas ido, nunca te imaginas todo lo que conlleva hasta […]
11/02/2019

El valor del arroz en un servicio de catering

La comida se ofrece a nuestros ojos en variedad de formas. La naturaleza, y nuestras […]