Tiempo para mí
La traducción al español de “Me Time” es “tiempo para mí y por mí”. Tiempo para cuidarme, para relajarme, para hacer cualquier cosa que enriquezca mi cuerpo y mi mente. Una pregunta… ¿Cuándo fue la última vez que te dedicaste “Me Time”?
Hay quien se da masajes o pasa una hora en el spa, quien va a hacerse la manicura, quien da un paseo por la playa o lee un libro, o simplemente, se toma la tarde libre para no hacer nada. Hay quien ni siquiera se ha planteado que dedicarse tiempo para uno mismo es una necesidad.
Yo siempre he pensado que lo más valioso que tengo en mi vida es el tiempo y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo, sobre todo los que nos dedicamos a la organización de bodas y eventos. Y en esto pensé cuando quise reunirme con las Wedding Planners para presentarles Tavoletta.
Mi intención era que por un día no fueran las organizadoras, ni el eje de cualquier evento, ni las especialistas en montar cualquier tipo de fiesta, ni las que son capaces de resolverlo todo, ni aquellas de las que nadie puede prescindir. Siempre haciendo A y planeando B. ¿Os suena? Pues bien, si ellas me regalaban su tiempo, lo justo es que yo les devolviera un poco de Me Time.
Y así, como cuando apuntas tus citas en una agenda, nosotros agendamos una serie de actividades que tuvieron lugar el pasado 5 de junio en Bella Sombra (@bella_sombra)
¡Y comenzamos!
Primero, tendríamos que conseguir que se olvidaran de cualquier tarea pendiente o cualquier tipo de preocupación y pudieran disfrutar de ese día plenamente. Y yo misma (@letiyoyoga) guíe una clase de Yoga para relajar el cuerpo y llevar la mente al momento presente. Bueno del cuerpo se encargó también Pablo Perez-Tinao de @quiroglobalsevilla, quien nos explicó los beneficios del ajuste quiropráctico.
¿Desayunamos?
Dicen que la vida empieza después de un café.
Ese día, yo creo que empezó después de un super healthy desayuno Tavoletta. Mejor que lo veas porque mis palabras no lo explicarían mejor que estas fotos.
Si te acaba de entrar hambre, espera a ver la comida…
Ana Fernández Chaves (@anafernandezchavez.psicologa) es psicóloga, según ella de vocación y pasión. Qué bonito concepto tendremos que hacer un post sobre la pasión dentro de poco. El caso, Ana nos tuvo muy entretenidas con algunas dinámicas acerca del estrés y cómo gestionarlo. Además, fue un momento bastante divertido donde pudimos interactuar y conocernos todas.
Sara de @Sevensa nos propuso regalar uno de sus cuadros. Para ello, hicimos un taller de pintura con una técnica divertidísima; apúntatela: Ve a la cocina, busca un estropajo usado y ¡ya tienes tu brocha! Ahora solo necesitas pintura. Mientras pintas, la mente está focalizada en el contacto con el papel, en la presión que haces sobre él y en la agradable sensación de ponerle vitalidad a un dibujo y crear algo nuevo. Hay quien dice que se evade y le hace descansar la mente. Patricia de @weddingswithlove fue la super artista porque pintó la lámina elegida por @Sevensa y además tuvo la suerte de ganar el cuadro. Ahora Tavoletta tiene un pequeño rinconcito cerca de éstas cracks de las bodas.
¡A comer!… ese día la mesa más bonita del mundo estaba en Bella Sombra y se llamaba Tavoletta ¿Sabes que Tavoletta es una palabra italiana? Otro día vamos a contaros la bonita historia que hay detrás de nuestro nombre.
¿Te ha gustado? Pues tenemos obsesión por una mesa bien puesta. Porque todas las bodas y decoraciones son diferentes y se cambian. Pero el estilo y las cosas bien hechas, eso nunca pasa de moda. ¿Te ayudamos?
Mil gracias por compartir con Tavoletta un día completo en una fecha en que las agendas iban a tope. Nos hizo muchísima ilusión pasar un rato con cada una de vosotras: Asunta y Maria de @loveatope tan divertidas como sus bodas. Vanessa de @renataenamorada ella sí que enamora con su forma de ser y el cuidado que le pone a los detalles. Mis @weddingswithlove las ingenieras de las bodas con Patricia que la adoro desde que la conocí, si nos vemos montamos 10 proyectos juntas… y Cristina que no puede ser más espontanea y divertida. Nuria y Marina de @martinasecasa que no tenía la suerte de conocerlas antes de ese día y me fascinaron, sin duda nos volveremos a ver muy pronto.
Si ése día logramos olvidarnos del trabajo, entonces sí conseguimos el objetivo que buscábamos.
La próxima vez ¡Nos veremos comiendo!
Tavoletta Catering